Un Viaje a Liverpool

Una ciudad con mucha historia y buen ambiente


Publicado 04-09-2017



Pues, por donde empiezo... Liverpool es mi ciudad natal entonces nadie conoce Liverpool como yo.


Liverpool tiene muchas cosas para visitar.. aparte de la historia de los Beatles !!!

Empezando con Los Beatles. Hay un museo buenísimo que cuenta toda la historia del ´Fab four´ pero también una cosa que no puedes perder es el ´magical Mystery Tour´. El tour se realiza en autobús y te lleva a todos los sitios importantes relacionado con los Beatles, por ejemplo Penny Lane, la casa natal de Ringo Star, Strawberry Field, la casa natal de Paul McCartney y muchos mas sitios.

Liverpool tiene 2 equipos de fútbol muy grandes ( Liverpool y Everton ) y importantes y se puede visitar los dos estadios.. Goodison Park y el famoso Anfield.

Otro sitio donde vas a ver las mejores vistas de la ciudad es el ´radio city tower´ Un emblemática torre en el pleno centro de la ciudad.  Por muy poco puedes subir ( en ascensor ) y tener unas vistas maravillosas por toda la ciudad. Merece la pena subir!!!!

Liverpool tienen mucha historia y es una de las unicas ciudades que tiene 2 catedrales. 1 anglicana ( la mas grande ) y una católica ( por Liverpool la catedral se llama ´Paddys Wigwam´por la forma que tiene aunque realmente tiene forma de una corona ). 

El museo de los Beatles esta situado en una zona muy bonita justo al lado del Rio Mersey. La zona se llama el Albert Dock y merece la pena visitar, no solo por el museo de los Beatles pero también para un museo importante de historia marítimo, una tiendas muy únicas y una vistas impresionantes.

Por la noche Liverpool se convierte en una ciudad lleno de bares, discotecas, buenos restaurantes y por supuesto muy buena música. No puedes olvidar visitar la calle mas famosa de Liverpool ´Matthew Street´.  Matthew Street es donde encuentras el famoso Cavern Club y también muchos bares y discotecas y siempre con un buen ambiente. 

Esto es solo un poco de lo que puedes disfrutar en Liverpool. Tiene mucho para ofrecer y muchos mas monumentos y sitios históricos para visitar.

En Viajes Dreamworld puedes pedir un presupuesto para visitar esta maravillosa ciudad sin compromiso 




Comentarios sobre un viaje a liverpool:

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

Quienes somos | Términos y uso de la web | Condiciones de Contratación | Política de cookies | Política de Privacidad | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
Pide tu presupuesto ya ... info@viajesdreamworld.com o 965 055 462